Grow Fest Chile: tercera versión

Exitable
05 Apr 2019

El Grow Fest Chile presenta su tercera versión. Una vez más este espacio para la exposición de la cultura cannábica combina un variado programa de actividades artísticas, musicales y recreativas. Ahora lleno de naturaleza e historia. Se celebra en el Cerro Ñielol de Temuco. El 6 de abril se inicia el programa de actividades. La feria cannábica apuntada a un público familiar. Habrá un fuerte énfasis en el ámbito medicinal del cannabis y las vanguardias en tratamientos alternativos. Grow Fest Chile busca mantenerse nuevamente como el primer Festival Cannábico del sur de Chile. ya que se hará en el corazón de la Capital de la Araucanía.


Cannabis y arte

La parrilla de artistas promete variados shows pasando por el hip hop, stand up comedy, dj’s, cumbia, pachanga, reggae y electrónica. El show de cierre estará a cargo de Movimiento Original. También habrá espacio para la exposición de fundaciones, conversatorios y talleres culturales e informativos a cargo de exponentes del ámbito regional y nacional. La expo contará con exposición de artesanos, cervecerías, variada gastronomía y marcas destacadas del rubro cannábico. También áreas de descanso, workshop, grow shop y sunset tech.

Todo diseñado para generar un espacio ameno y seguro para toda la familia. En un ambiente rodeado de naturaleza, para compartir por tercera vez una experiencia inolvidable. La primera versión del festival fue en Casa Vieja de Puerto Madero en Temuco. Fue hace exactamente un año atrás. Asistieron mas de 1500 personas. Además, participaron más de 30 marcas. La segunda versión fue en Puerto Madero, Temuco, entre el 8 y el 9 de diciembre. Y ya participaron más de 50 marcas. Asistieron 2000 personas. Esta tercera edición contará con todo lo que la familia cannábica necesita. Los mejores grow, las mejores semillas, la mejor parafernalia. En síntesis todo lo que el sur pide lo tendrá. Nos vemos ahí cabros y cabras. Más info IG: @growfestchile

E
Exitable