Foto reportaje: erradicación forzada en Paraguay

Erradicación forzada en Paraguay
Última actualización

El periodista Santi Carneri, radicado en Paraguay, estuvo presente en varias intervenciones policiales en la tierra que abastece de marihuana a todo el Cono Sur latinoamericano.

Erradicación forzada en Paraguay
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) suben a un helicóptero en una plantación de marihuana parcialmente arrasada por la Policía en zona boscosa de Alto Paraná, departamento fronterizo con Brasil el 18 de febrero de 2014.

Erradicación forzada en Paraguay
Campesino de Kamba Rembe, pueblo productor de marihuana al norte de Paraguay, muestra una flor de cannabis el 3 de septiembre de 2015.

Erradicación forzada en Paraguay
Un agente de la SENAD en una plantación de Alto Paraná inspecciona un gran cultivo de cannabis.

Erradicación forzada en Paraguay
Agente de la Fiscalía (Ministerio Público) en la plantación de Alto Paraná observa las flores en estado de floración.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.