Cannabis Conference Punta del Este

Soft Secrets
15 Jan 2018

El fin de semana pasado se desarrolló  la Cannabis Conference Punta del Este.


El fin de semana pasado se desarrolló  la Cannabis Conference Punta del Este. Fueron varias conferencias sobre el cannabis como medicina, tecnología, innovación e industria. Las conferencias fueron ofrecidas por expertos de varios países de gran nivel académico. Como siempre, participaron del evento privados vinculados a la industria del cannabis y el cáñamo en una pequeña feria de stands, junto a espacios de chill out, food trucks y exposiciones artísticas.

Estuvieron presentes el profesor Lumír Hanus, químico analítico en la investigación del cannabis, el docotr Ilya Rexnik, también de Israel, especialista en psiquiatría, la doctora uruguaya Raquel Peyraube y Stefan Marton Meyer de Phytoplant Research de Suiza, entre otros. Hanus disertó sobre la historia del uso del cannabis durante los siglos. Martín Rodríguez, responsable del Instituto de Control y Regulación del Cannabis expuso sobre los alcances de la regulación en Uruguay.

El doctor Leonardo Costa hablo sobre la inclusión financiera y los desafíos que tiene por recorrer la industria del cannabis. El doctor Ilya Reznik disertó sobre el cannabis como medicina en los tratamientos médicos y los alcances de esta medicina. Stefan Meyer dio un panaroama general de los medicamentos en base a cannabis. La doctora Peyraube sobre el cananbis para los dolores crónicos multicausales. Y finalmente el profesor Lumir Hanus habló sobre el poder curativo del cáñamo.

S
Soft Secrets