Construye sombra y resguardo del viento para el cannabis

viento sombra cannabis invernadero
Cultivar marihuana al aire libre tiene muchas recompenzas. Pero también inconvenientes. Por eso es tan importante proveer de sombra o tutorear la planta. Aquí unos cuantos ejemplos para seguir en el cultivo de exterior.

¿Cómo frenar el viento y darle sombra al cultivo de cannabis en el patio, jardín o terraza? El sol y los vientos son dos de los principales factores a atacar cuando llega el verano. Pero tienen solución. Con un poco de trabajo podemos brindar la cobertura necesaria para que las plantas de marihuana queden a cubierto de las temperaturas extremas de la temporada estival. Pero también de las tormentas con fuertes vientos que suelen ocurrir con saña destructiva.
CLICK para el artículo completo.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario