Calamity Jane: THC al contado

Soft Secrets
21 Aug 2017

Calamity Jane es una de las novedades de este año de Buddha Seeds, una variedad que podría convertirse en el nuevo boom del banco, ya que es una variedad autofloreciente capaz de competir de tú a tú con las no autoflorecientes del mercado por su elevado contenido en THC, que supera el 20%.


Este porcentaje no es una cifra al alza, ni una aproximación, porque Buddha Seeds lo ha contrastado, tanto a nivel interno como en laboratorios privados y en distintas organizaciones, y los análisis no arrojan dudas. El nivel de THC de esta variedad supera en muchos individuos el 20%. Calamity Jane es fruto del cruce entre variedades premium de Buddha Seeds y las mejores genéticas de los hermanos Grimm, banco de semillas estadounidense que creó grandes leyendas en la década de los años 90. Esta característica le confiere un toque de exclusividad, que hace de Calamity Jane una planta única, con una potente carga sativa.

Destaca por ser una autofloreciente de crecimiento muy acelerado, tamaño muy grande y amplias ramas laterales, con una floración espectacular, las flores engordan día a día terminando de explotar en las últimas semanas, cuando los cogollos se cubren de una espectacular capa de resina. Es idónea para cultivar en exterior, muy recomendable directamente en tierra madre, para obtener gratificantes resultados en un período de 75 días, en el que cosecharás de 100 a 250 gramos por planta. En cambio, si no dispones de un espacio para sembrar en tierra, y optas por ponerla en balcón o terraza, deberás prestar atención a la discreción, ya que el porte de la planta la hace difícil de camuflar. Los resultados de Calamity Jane en interior también son espectaculares, consiguiendo enormes cosechas que oscilan entre 550 y 600 gramos por metro cuadrado. Desde Buddha Seeds aconsejan que se retrase el máximo tiempo el trasplante para poder así contener el tamaño de Calamity Jane, pudiendo acabar el cultivo en macetas de 11 litros y con un fotoperiodo constante de 20/4.

El aroma de Calamity Jane es muy intenso y penetrante, por lo que es recomendable usar filtros de carbón u otros sistemas antiolor, sobre todo si cuentas con vecinos cerca de tu zona de cultivo. Sus efectos no te dejarán indiferente. Son potentes y duraderos, con un inicio muy eufórico que se mantiene largo rato y una bajada muy lenta. El revés del golpe de esta chica dura americana es notable hasta para el amigo más imbatible. Las semillas de Buddha Seeds son sinónimo de calidad y buenos resultados, ya que llevan más de una década dedicándose a la estabilización y buscando mejorar la genética del cannabis, sobre todo en el desarrollo de variedades autoflorecientes, que les ha permitido ganarse un reconocimiento internacional. Buddha Seeds cuenta en su catálogo con autoflorecientes de leyenda para los cannabicultores por su gran acogida, como Deimos o Magnum. Sin embargo, para Buddha Seeds, todas sus variedades tienen el mismo protagonismo, porque están trabajadas con gran esfuerzo y dedicación.

S
Soft Secrets