Crystal Candy® y Blow Mind Auto®

Soft Secrets
12 Aug 2016

En esta nueva temporada 2016, desde el banco de semillas feminizadas Sweet Seeds, tenemos el placer de presentar dos nuevas variedades que esperamos hagan las delicias de todos los amantes del cannabis.


En Sweet Seeds hemos sido pioneros en la investigación y desarrollo de las modernas variedades feminizadas y autoflorecientes. Durante las últimas temporadas nuestro trabajo en el desarrollo de nuevas variedades se ha centrado principalmente en ampliar nuestra oferta de variedades autoflorecientes, incluyendo nuevas genéticas, nuevos aromas, variedades autoflorecientes de talla alta como las “Big Devil® Family” o las genéticas “XL” y desarrollando nuestra gama de autoflorecientes de flor roja “The Red Family”. También hemos estado muy ocupados con la ampliación de nuestra gama de variedades fotodependientes de floración rápida “F1 Fast Version®”. Para esta nueva temporada presentamos dos nuevas variedades. Una genética fotodependiente, Crystal Candy® (variedad SWS58) y otra genética autofloreciente Blow Mind Auto® (variedad SWS57).

Crystal Candy®

Variedad feminizada y fotodependiente. Una de las principales características de esta nueva genética es su exquisito y curioso aroma. Desde hace años los criadores de Sweet Seeds hemos detectado, en nuestra constante búsqueda de nuevas genéticas y aromas, algunos clones élite que poseen un exquisito aroma, que a nosotros nos sugiere una sensación aromática semejante a la que sentimos cuando entramos en una tienda de golosinas, una mezcla equilibrada de sutiles aromas dulces y afrutados, con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas exóticas que pueden recordar a la fresa ácida o al melón maduro.

Crystal Candy® es el resultado de un programa del departamento I+D+I de Sweet Seeds para crear una genética híbrida con estos aromáticos clones élite, a los que por el momento llamaremos nuestros “Ingredientes Secretos”. Otra de las más relevantes características de esta variedad es su alta producción de cristales de resina, produce una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza que cubren totalmente las flores y se extienden como cordilleras nevadas por las hojas cercanas a las flores. La estructura de las plantas es de polihíbrido indico-sativo, muy vigorosas y productivas. Produce largas ramas laterales suficientemente flexibles para poder practicar con ellas técnicas de cultivo tipo SCROG. Por otro lado produce un fuerte tallo principal y los cogollos son gruesos y densos, acabando al final de la floración por cubrir las ramas de largos racimos florales. Blow Mind Auto® Variedad feminizada y autofloreciente.

Autofloreciente de 4ª generación. Para el desarrollo de esta variedad hemos utilizado un famoso y apreciado clon élite de Amnesia Haze conocido como “Amnesia Cordobesa”. Para introducir en esta genética los genes de autofloración hemos utilizado cepas seleccionadas de nuestra genética autofloreciente de 3ª generación S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24), que aporta un fondo de aromas dulces y almizclados, además de los deseados genes de autofloración. Esta variedad la podemos considerar una autofloreciente de talla alta, ya que produce plantas que alcanzan al final de la floración una altura de entre 60 y 120 cm. Las plantas están listas para cosecharse 8-9 semanas después de la germinación de las semillas y aparición de los cotiledones. Blow Mind Auto® es una genética autofloreciente muy resinosa y productiva. Su resina tiene un agradable aroma inciensado muy complejo y profundo, con tonos dulces y almizclados, y pinceladas cítricas de limón, con maderas y frutos secos.

Otras novedades

Pensando en las compras colectivas de semillas y en las asociaciones de usuarios de cannabis, la pasada temporada 2015 presentamos nuevos formatos de paquetes de 25 y 100 semillas, que han resultado tener un enorme éxito entre nuestros clientes, debido principalmente al económico precio al que resultan las semillas, permitiendo adquirir semillas feminizadas de alta calidad y marca conocida, al precio más económico del mercado. Entre las variedades disponibles en paquetes de 25 y 100 semillas destacan algunas de las más famosas y apreciadas variedades de Sweet Seeds como Cream Caramel® (SWS04), Cream Caramel Auto® (SWS22), Green Poison® (SWS14), Big Devil XL Auto® (SWS28), etc.

Esta temporada ampliamos el número de variedades disponibles en estos formatos. Queremos aprovechar esta ocasión para recordaros que la pasada temporada 2014 presentamos nuestro paquete “Sweet Mix Automáticas”, con la intención de ofrecer semillas autoflorecientes de calidad superior a un precio económico y adaptado a los actuales tiempos de crisis. Para completar nuestra oferta de semillas económicas de alta calidad la temporada 2015 también presentamos un nuevo paquete “Sweet Mix Feminizadas”, con una mezcla de 10 semillas, elegidas al azar entre todas las variedades fotodependientes de Sweet Seeds. Finalmente desearos una Feliz Cosecha 2016 y dulces humos. por Sweet Seeds

S
Soft Secrets