A la mexicana

Welcome to Soft Secrets

Habilitan club de cannabis en México.

Según la Corte Suprema de México las personas deben tener derecho a cultivar cannabis para consumo personal.

La Sala Penal de la Corte mexicna resolvió que los ciudadanos deben tener el derecho a cultivar marihuana para su uso personal. La sentencia refleja un cambio en México aunque no deroga las leyes vigentes sobre drogas, quedan sentadas las bases para una ola de acciones legales que podrían cambiar los cánones en un país asediado por la violencia y la corrupción.

“Es el drama detrás de todos nuestros esfuerzos”, el que impulsó este cambio explicó a la prensa el abogado Juan Francisco Torres Landa, uno de los demandantes en el caso de la Corte Suprema.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario