Canguro loco

Soft Secrets
27 Oct 2015

Ministra australiana por medicinal.


Ministra australiana por medicinal.

La ministra de sanidad de Australia, Sussan Ley, informó que el gobierno pretende enmendar la ley de drogas para dar acceso a quienes sufren enfermedades donde le cannabis podría ayudar. Por eso intentarán aprobar que el cannabis se pueda cultivar sin que Australia entre en confrontación con los tratados internacionales sobre control de drogas.

Ley se conmovió por historias de vida de personas que encontraron cierto alivio a sus dolores con la marihuana medicinal, muchas veces importado de forma legal y otras no.

"He escuchado historias de pacientes que han tenido que recurrir a métodos ilegales para obtener marihuana y he sentido lástima por ellos, porque con una situación terminal, lo más importante es la calidad de vida y el alivio de los dolores", manifestó a la prensa.

El precio del cannabis medicinal de laboratorio es alto. "Por eso es importante que reconozcamos esas peticiones de ayuda, que pongamos en marcha lo que supondrá un suministro seguro, legal y sostenible de un producto", manifestó la ministra australiana.

 

S
Soft Secrets