La Sra. Weed

Soft Secrets
17 Sep 2015

Una mujer cotiza el cannabis.


Una mujer cotiza el cannabis.

Cheryl Shuman es una mujer muy bonita de 55 años, en su Twitter se presenta como la reina del cannabis de Beverly Hills. Mirando sus fotos ya podemos advertir que se trata de una señora de distinguida alcurnia. Pero no es solamente eso.

Ella es la señora de la marihuana en EEUU. Es una señora de tacos y cuenta bancaria solvente que ha defendido públicamente el uso de cannabis, pero además ha construido un imperio del cannabis en Los Angeles, California, su empresa está valuada en 1000 millones de dólares.

El principal encanto de Shuman es haber seducido a varias celebrities para que den su cara para las campañas de legalización que impulsa en todo el país. Ella fue una de las personas que logró cambiarle la cara al debate en EEUU. Su club es exclusivo. Y aunque mantiene a la enorme mayoría de sus socios en el más estricto de los anonimatos la onza de marihuana llega a costar 700 dólares, pero atención viene con papel de oro.

Para sus celebrities ha diseñado unas exclusivas pipas que pueden costar desde los 100 dólares hasta los 15 mil dólares

Durante 2013 el negocio de la marihuana movió 1,3 mil millones de dólares en EEUU. Durante 2014 las ventas sumaron 2,4 mil millones de dólares.

S
Soft Secrets