Más cannabis menos televisión

Exitable
19 Sep 2014

Presentadora de tv en Alaska renuncia al aire para dedicarse al activismo cannábico.


Le tocaba presentar un informe sobre la organización Alaska Cannabis Club, que ofrece marihuana medicinal, permitida en ese estado norteamericano. Pero en vez de dar paso a las imágenes, lo que hizo Charlo Greene fue anunciar su renuncia en vivo al noticiero.

"Yo, la actual dueña del Alaska Cannabis Club, voy a dedicar toda mi energía para pelear por la libertad y la justicia, que empieza con la legalización de marihuana acá en la ciudad. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo muchas opciones, pero... ¡a la mierda, renuncio!", dijo la presentadora, con asombrosa tranquilidad.

Acto seguido, abandonó el estudio, mientras el director optaba por ponchar a su compañera, sorprendida por lo que acababa de pasar. "Bueno, ofrecemos disculpas por esto", balbuceó antes de dar paso a una nueva noticia.

Luego, desde la cuenta de Twitter oficial del noticiero, escribieron: "Espectadores, ofrecemos sinceras disculpas por el inapropiado lenguaje utilizado por una reportera de KTVA en el aire esta noche. Su vínculo con la empresa ha sido terminado".

El 4 de noviembre, los habitantes de ese estado norteamericano votarán para legalizar el uso recreativo de la marihuana, algo que ya se hizo en Colorado y Washington. Charlene Egbe, el nombre real de la presentadora de noticias, trabajará para lograr un resultado positivo.

Vía Ciudad.com.ar

E
Exitable