Tu propia medicina...

Exitable
23 May 2014

El FBI quiere contratar hackers que fuman marihuana.


Aprovechando el éxito de la investigación que terminó en una denuncia contra cinco militares chinos por ciberespionaje esta semana, el director del FBI, James Comey, pidió el lunes un cambio en las políticas que prohíben contratar a personas que hayan fumado marihuana en los últimos tres años.

"Tengo que contratar a los mejores para competir con los cibercriminales, y algunos de esos chicos quieren fumar marihuana hasta cuando vienen de camino a la entrevista de trabajo", dijo Comey durante una conferencia en Nueva York.

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, el Congreso ya autorizó la contratación de 2.000 empleados en el FBI, de los que muchos son hackers especializados en delitos informáticos.

Aunque los cambios aún no se produjeron, Comey dejó ver que el organismo ya empezó a relajar sus criterios. Un asistente a la conferencia le preguntó por un amigo, fumador de marihuana, que había desestimado por ello una posible oferta de empleo en el FBI. "Debería solicitar el puesto de trabajo", respondió Come.

 

E
Exitable